Polemicas

La actriz Itziar Castro despedida fulminantemente como profesora de ‘OT’

La actriz Itziar Castro despedida fulminantemente como profesora de 'OT'

La actriz Itziar Castro abandona fulminantemente el claustro de profesores de ‘OT’ en el que sustituyó la baja de Los Javis.

La polémica salpica de nuevo al talent musical de Gestmusic al no estar claros los motivos de la salida de la actriz: ¿Se trata de una marcha voluntaria por proyectos profesionales? ¿O de una decisión fulminante de la productora ante el descontento con los alumnos?

La marcha de los Javis no ha sentado bien a esta nueva edición de Operación Triubfo. Los profesores de interpretación no solo eran unos de los rostros más conocidos del formato, sino también los que tenián mejor ‘feeling’ con los alumnos y conseguían sacar emociones que traspasaban la pantalla. Algo que a lo largo de estas últimas semanas de programa no ha ocurrido con la actuación de Itziar

Según publica FórmulaTV, la intérprete habría decidido dejar el programa para emprender nuevos proyectos profesionales. Algo que no encaja con otras versiones, tal y como recoge Bluper, que apuntarían a una decisión de la productora. Según fuentes cercanas al programa, la relación entre la actriz y el resto de profesores no era demasiado cercano.

La propia Noemí Galera, directora de la Academia, ya afirmó en una de las galas que existía un evidente distanciamiento y problema de comunicación. Los alumnos no conseguían conectar con el público y expresar sus emociones y todo el mundo fihjo su vista sobre Castro. Ella era la encargada de conseguir que esto sucediera y, desde luego, estaba fallando.

¿Estamos ante un caso tipo ‘Lopetegui’?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído