MUNDO SALVAME

Monumental bronca entre Javier Tudela, hijo de Makoke, y Mila Ximénez

"No tienes ni la educación ni los valores ni la belleza de mi madre. Lo único que tienes es envidia. Te lo digo porque me apetece y punto"

Monumental bronca entre Javier Tudela, hijo de Makoke, y Mila Ximénez
Mila Ximénez: a gritos con Javier Tudela por Makoke. EP

El plató de ‘Gran Hermano VIP: Límite 48 Horas’ se volvió a convertir este martes en un ‘circo romano’ con ‘fieras y gladiadores’, teniendo como protagonistas en la arena del plató por un lado a Javier Tudela, hijo del primer matrimonio de Makoke y por el otro a Mila Ximénez (El enorme cabreo de una espectadora con Mila Ximénez: «Me dio un manotazo cuando la fui a saludar»).

Cuando el público estaba pendiente la aparente resolución del conflicto entre Ángel Garó, Miriam Saavedra y Asraf Beno, que había sacado de sus casillas al humorista, saltaba la chispa entre Tudela y Ximenez tras la emisión de un vídeo en el que El Koala criticaba a Makoke (Mª Jesús Ruiz se incorpora como colaboradora de ‘Sálvame’ quitando la silla a Mila Ximénez).

«La veo fea, pero porque cuando no me encaja una persona no la veo guapa», decía el cantante  (La feroz Mila Ximénez ‘saca del armario’ a otro frikie de Telecinco y arde Mediaset).

Y ahí estaba el hijo de la ex de Kiko Matamoros para defenderla: «Yo quiero decirte que dice la clase de persona que es Koala descalificando de esa manera a mi madre».

Un comentario al que Mila Ximénez, de quien ya conocemos su animadversión hacia Makoke, no tardaba ni un segundo en contestar con un «anda que tu madre no ha calificado y descalificado, anda que no».

Y como la mítica película de Paco Martínez Soria. «¡se armó el Belén!»

«¿Por qué cada vez que habla mi madre tienes que saltar? Es que eres ‘monotema’. Tienes que nacer 1.000 veces más para llegar a la suela del zapato a mi madre. Eres una envidiosa, estoy hasta las narices. En todos los programas, cada vez que sale mi madre hablas mal de ella, déjala en paz. Ten un poco de educación. No tienes ni la educación ni los valores ni la belleza de mi madre y eso te pica. Lo único que tienes es envidia. Te lo digo porque me apetece y punto, guapa»

le decía muy crecidito y a voz en grito Javier Tudela a Mila Ximénez.

Pero, como recoge Exclusiva Digital, Mila no es alguien que se arredre fácilmente y le contestó gritando aún más:

«Salto porque me da la gana y porque me pagan para hablar. Pero por qué sois tan bordes… Vamos a ver, chaval, eso de que tengo que nacer 1.000 veces para ser como tu madre… Que no me grites».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído