Realitys

Carmen Lomana: «Me he contenido mucho con Antonia Dell’Atte porque la hubiese cogido por el cuello»

Carmen Lomana: "Me he contenido mucho con Antonia Dell'Atte porque la hubiese cogido por el cuello"

La tensa relación que hemos visto han mantenido Carmen Lomana y Antonia Dell’Atte en ‘MasterChef Celebrity’, parece que continúa o al menos no se olvida.

Carmen, que fue la expulsada el domingo pasado del talent culinario de famosos de La1 (recordemos que es´ta grabado), asistía este miércoles como invitada del programa ‘Lo Siguiente’, y enseguida su presentadora Raquel Sánchez Silva preguntaba a la ‘Socialité’ por el tema.

«Me he contenido mucho con Antonia porque la hubiese cogido por el cuello a veces. Pero yo soy muy educada, esa es la diferencia. Es una persona que está como atacada siempre y yo nunca me voy a poner a su altura», respondía Carmen.

Preguntada sobre una posible reconciliación o acercamiento también parece que lo tiene claro según recoge Exclusiva Digital:

«¿Pero por qué tenemos que funcionar juntas? Yo no tengo ningún interés en ser amiga suya. Si la veo seré encantadora porque en la vida social hay mucho de hipocresía. La que no me cae bien la ignoro totalmente. Los que me caen regular intento que me caigan mejor».

También hablaron del desmayo que sufrió Carmen en la cocina un día que le sentó mal una medicación que toma, unido con el estrés del programa:

«Yo notaba que me estaba muriendo y ahora viéndome ahí me doy una vergüenza. Sería una de las mejores actrices de este país si lo hubiese podido fingir. Soy hipertensa y me subió mucho la tensión con los nervios».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído