Realitys

El «pedo que flipas» que se ha tirado Aurah en ‘GH VIP’

Y que Asraf se ha encargado en vocearlo a los cuatro vientos

El "pedo que flipas" que se ha tirado Aurah en 'GH VIP'
Aurah Ruiz (GH VIP)

Aurah Ruiz no gana para disgustos. Tras haber sido criticada por Suso, ese individuo que esta todo el día comiéndole la boca a la ex tronista de MyHyV y de quien dice estar enamorado, diciendo que si no fuera por las extensiones que lleva está medio calva: «Se quita las extensiones y nos cagamos. Es la que menos pelo tiene, aunque no lo parezca», y de haber tenido que declarar como demanda en el Juzgado por su ex, el futbolista Jessé, que le pide la custodia compartida de la hija de ambos, Ahora aparece ese provocador de sonrisa falsa que es Asraf y cuenta un episodio escatológico de la concursante.

El Míster ‘lo que sea’ ha comentado a sus compañeros, de la forma más soez y maleducada que se puede decir: «No entréis a la habitación porque Aurah se ha tirado un pedo que flipas», ha asegurado en la casa. «Nos ha reventado a todos. Ángel se ha despertado y todo»

No sabemos si la charla que le dio Jorge Javier Vázquez cara a cara, presentándose en persona en la casa de Guadalix de la Sierra va a surgir algún efecto, por lo que vemos y veremos mucho nos tememos que igual que les ha entrado por un oído, les ha salido por el otro al minuto que Jorge Javvier abandonó la casa

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído