Programas Telecinco

Antonia Dell’Atte: «Mi padre era alcohólico y mi marido me ponía los cuernos»

El tormentoso pasado de la ex modelo italiana

Antonia Dell'Atte: "Mi padre era alcohólico y mi marido me ponía los cuernos"

Antonia Dell’Atte saltaba este viernes de los fogones de ‘MasterChef Celebrity’ a la casa de Bertín Osborne en ‘Mi casa es la vuestra’.

El programa de Telecinco recibia la visita de quien fuera Top Model Internacional, musa de Armani, colaboradora y presentadora de televisión. Su pasado obviamente era el principal tema de su entrevista con Bertín Osborne: una tormentosa relación con Alessandro Lecquio que culminó con una infidelidad que le llevó a ser «la cornuda de España». Antonia reflexiona sobre su vida con el humor y la intensidad que le caracteriza, según recoge la web de T5

De una infancia complicada marcada por el miedo a su padre a musa de Armani
Bertín quería conocer en profundidad a su invitada y la italiana habló de su infancia, la cual estuvo marcada por un padre muy autoritario: «Bebía y bebía y se emborrachaba y yo recuerdo que le tenía miedo. Era una desolación», confesaba Antonia al borde de la lágrima. Pero no todo fue drama.

Antonia Dell’Atte y Alessandro Lecquio, una tormentosa relación marcada por el engaño: «Fue una época horrorosa»
La ex modelo contó también como se conocieron Alessandro Lecquio y ella. Fue el italiano quien la invitó a una fiesta por su cumpleaños pero que en realidad era una cita íntima entre los dos. Esto le pareció muy romántico a Antonia. Esa noche Alessandro le confesó que estaba enamorado de ella y que sabía todo sobre su vida, cada paso que daba. Al día siguiente comenzaron una idílica y apasionada relación y se casaron estando ella estaba embarazada: «Después de la boda salió su verdadero carácter», contó Antonia recordando lo «horrorosa» que fue esta etapa en su vida.

Su separación provocó un profundo distanciamiento entre ambos y una relación marcada por los reproches. Como consecuencia, la relación entre Alessandro y el hijo de ambos, Clemente, fue un tanto fría. El joven charló con Bertín y le habla de una vida marcada por la ausencia de su padre: «Él no asumió sus responsabilidades». Por otro lado, más tarde y durante la comida, madre e hijo se sentaban junto a Boris Izaguirre y Bertín y es cuando eramos testigos, una vez más, del descacharrante humor de Antonia. Clemente cuenta que cuando era pequeño su madre le decía que tenía que comer para que «le creciera el pito» y la modelo aprovecha para hablar de los atributos sexuales del que fuera su marido.

Antonia Dell’Atte desvela, paso a paso, cómo descubrió la infidelidad de su marido Lecquio con Ana Obregón y carga contra ella

Alessandro Lecquio supuso un gran amor en la vida de Antonia Dell’Atte. Pero, a pesar de dejarle un hijo al que adora, la relación terminó de la peor forma posible: con una infidelidad pregonada a los cuatro vientos por todos los medios de comunicación. Ana Obregón fue la tercera en discordia en este triángulo amoroso y, a pesar de que las dos mujeres han protagonizado un enfrentamiento que ha durado 25 años, ahora mantienen una buena relación. Eso no quita que Antonia lance ade vez en cuando lguna que otra pullita hacia Ana y hasta llegue a imitarla durante la comida, lo que provoca las risas de Boris y Bertín.

Antonia Dell’Atte revela la enfermedad que padeció y de la que nadie se enteró: «Después de 8 años estoy bien»
Durante la entrevista, Antonia le ha confesado a Bertín que se encuentra perfectamente, sobre todo después de la enfermedad que ha padecido. El anfitrión no sabía nada al respecto y la modelo le ha contado que nadie se había enterado. Sucedió en el año 2010 cuando sintió «algo raro en los ojos», como si se le cayeran, se le ponían rojos y le salían continuas legañas. Todo era causado por una tiroides, que le afectó gravemente a los ojos y que le ha mantenido alejada de los medios durante 8 años. Además, este capítulo de su vida ha hecho que se plantea la vida de otra forma: «He aprendido a perdonar a los demás… no porque ellos merezcan un perdón, sino porque yo merezco la paz».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído