Famosos Internacionales

Arrestan a Alec Baldwin, tras protagonizar una pelea por una plaza de aparcamiento en Nueva York

Arrestan a Alec Baldwin, tras protagonizar una pelea por una plaza de aparcamiento en Nueva York
Alec Baldwin

Alec Baldwin parece que tiene de nuevo problemas con la policía tras haber protagonizado un incidente este viernes en el West Village de Nueva York, según han informado fuentes del NYPD a la cadena Fox News.

Parce que el actor participó en una pelea, no estando muy claros por ahora cuáles fueron los motivos del enfrentamiento, aunque todo apunta a que tendría relación con una plaza aparcamiento libre.

El intérprete, según recoge Exclusiva Digital, se encontraría ahora en disposiciones policiales y los cargos estarían pendientes. Por ahora, ni el actor ni su representante han querido hacer ninguna declaración sobre el suceso

Recordemos que esta no es la primera vez que Baldwin termina en la comisaria de policía detenido. Ya lo estuvo en 2014, tras pelearse con un policía que quiso multarle por ir en dirección equivocada. El actor además se negó a identificarse y empezó a gritarle.

El cabreo de Baldwin no finalizó aquí pues, cuando fue puesto en libertad, publicó en su Twitter el nombre y número de placa del agente en cuestión. Luego añadió:

«La ciudad de Nueva York es un carnaval mal gestionado de estupidez que está desesperado por obtener ingresos y ansioso por criminalizar el comportamiento que una vez se consideró benigno».

Baldwin también ha tenido otros enfrentamientos con otras personas en la que no se vio involucrada la policía. En 2012, un fotógrafo lo acusó de ponerse agresivo con él en una calle de la ciudad de Nueva York, y en 2013 otro fotógrafo presentó una demanda por acoso contra el actor.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído