Famosos de la Tele

Cárdenas atiza duro a Rosa María Mateo: «Miente y no le importa que haya 80 personas en la calle»

Cárdenas atiza duro a Rosa María Mateo: "Miente y no le importa que haya 80 personas en la calle"
Javier Cardenas

Javier Cárdenas ha enviado un claro mensaje esta mañana a Rosa María Mateo, administradora única provisional de RTVE, desde su programa de radio en Europa FM.

El presentador, que mantiene un litigio con el Ente Público por la cancelaciçon  del programa ‘Hora Punta’ antes de su estreno, ha recuperado la pregunta que una diputada del PP hizo a Rosa María Mateo la semana pasada, durante su comparecencia en el Congreso, cuando le demandaba por la presunta reunión que habían tenido el abogado del presentador y el equipo de RTVE.

«No estuve en esa reunión y no me han contado lo que pasó. Además es que no me interesa absolutamente nada», dijo de malas formas Mateo.

«No le interesa nada que haya 80 personas en la calle», decía Cárdenas, quien a continuación comentaba según recoge Ecoteuve: «Me obligan ir a juicio».

«¿Qué tipo de jefa es que su equipo no le cuenta las reuniones que tiene? No se lo cree nadie. Para que veáis hasta qué punto miente».

«Como responsable de RTVE es ridículo que diga eso», ha añadido Javier Cárdenas, quien ha criticado también a la administradora del Ente porque «insulte a una persona de esa comisión que les está diciendo que tiene una empresa con su hijo que hace trabajos para RTVE. Eso se llama prevaricar».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído