SUCESOS

Muere una mujer de 61 años tras sufrir un “tirón” cuando iba a hacer la compra

El delincuente abordó en bicicleta a la víctima, que cayó al suelo golpeándose mortalmente en la cabeza

Muere una mujer de 61 años tras sufrir un “tirón” cuando iba a hacer la compra
Tirón de bolso

Una mujer de 61 años ha fallecido este fin de semana en el Hospital de Son Espases de Palma a consecuencia de las graves heridas sufridas en la cabeza tras haber sido víctima de un «tirón» en plena calle.

El suceso tuvo lugar el pasado viernes, en tornoa las 19:00 horas , en las inmediaciones de la calle Manuel Morales, en el municipio mallorquín de Manacor.

La mujer había salido a ralizar la compra para el fin de semana a un supermercado próximo a su casa y cuando caminaba por la acera, fue abordada por un ladrón que iba en bicicleta. El delincuente tiró con fuerza del bolso que llevaba colgado la mujer, lo que ocasionó que la la víctima cayera al suelo golpeándose contra el pavimento.

El fuerte golpe provocó un politraumatismo craneoencefálico severo a la mujer, que quedó tendida en el suelo mientras el ladrón huía del lugar de los hechos

Inmediatamente se desplazaron hasta el lugar efectivos de la Policía Nacional y del Servicio de Atención Médica Urgente, que atendieron a la víctima. Ante la extrema gravedad de las lesiones sufridas, la mujer fue trasladada al Hospital de Son Espases en estado crítico y su fallecimiento se produjo en el transcurso de la noche del sábado al domingo.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído