MUNDO SALVAME

María Jesús Ruiz estalla en ‘Sálvame’: «¡No sabéis qué inventar!»

La ex superviviente muy molesta con el programa por la emisión de lo que le "parece un sucio reportaje"

María Jesús Ruiz estalla en 'Sálvame': "¡No sabéis qué inventar!"

María Jesús Ruiz fue fichada hace unas semanas como colaboradora de ‘Sálvame’ y desde entonces la que fue Miss España no gana para disgustos.

El programa de las tardes de Telecinco ahora saca a la luz algo que parece ocurrió en el año 2004 y, una azafata habla de «claveles en la puerta» de las habitaciones de algunas misses: «Se decía que eran a las habitaciones a las que podían entrar los que supuestamente daban puntos para que fueran misses». Un testimonio que ha hecho que la ex supervivientes estallara…

‘Sálvame’ trae al presente una polémica del pasado, en concreto, al año 2004 cuando María Jesús Ruiz fue coronada Miss España. Según recoge la web de T5, la duda planea sobre su coronación y también sobre algún capítulo del certamen y ‘Sálvame’ muestra el testimonio de una azafata del concurso que habla sobre lo que presuntamente habría pasado en el hotel, en concreto, en algunas habitaciones de las misses: «Se decía que si había un clavel en la puerta era que a las habitaciones podían entrar los que supuestamente daban puntos para que fueran misses».

Y obviamente nada más escuchar el avance de este testimonio María Jesús estallaba. «¡Me parece sucio este reportaje! ¡No sabéis qué inventar!», gritaba María Jesús, negándolo todo e incapaz de creer que se vuelva a hablar de este certamen. «En todas las concentraciones las misses más feas son las cabreadas y dicen que hay tongo«, se ha quejado: «¡Pero si dormíamos de dos en dos! ¡Vamos por favor!»

Los colaboradores delprograma se preguntaban si existe la posibilidad de retirar la corona y la modelo, con lágrimas en los ojos, preguntaba:

«¡¿Una persona tiene qué hacer cosas malas para triunfar en algo en la vida?! Todas somos merecedoras de conseguir nuestro objetivo y nuestras metas».


Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído