POLITICA

La ‘Chocho Charla’ de Podemos para el día contra la violencia de género, la lia parda en Palma

La ponente será la 'Psico Woman', quien se define como "muy friki de los coños"

La 'Chocho Charla' de Podemos para el día contra la violencia de género, la lia parda en Palma
Cartel anunciador de la 'Chocho Charla'

El próximo 25 de noviembre, día contra la violencia de género, muchos ayuntamientos de toda Espala tienen previsto organizar actos para reivindicar la lucha contra esta lacra social. Pero sin duda el que ya está dando más que hablar es el de Palma de Mallorca con la la ‘Chocho Charla’ que tiene preparada el consistorio para el próximo día 23. Y aunque no es la única actividad que contemplan, sí es la más polémica.

Según recoge la Razon, bajo el título de «Empoderándonos desde nuestros coños», el concejal balear de Podemos, Aligi Molina, era el encargado de anunciar a bombo y platillo un evento que correrá a cargo de la ‘Psico Woman’.

 

Hay que resaltar que no es la primera «chocho charla» que se realiza en nuestra país. Ya se han hecho otras en Bilbao y Granada y, entre otras cuestiones, insisten en que «cuando valoramos nuestra vulva, nos estamos valorando a nosotras mismas».

Para la ‘Psico Woman’, el arma para luchar contra la opresión patriarcal no es otra que el «coñocimiento». Y es que, añade, las mujeres necesitamos «conectarnos con nuestro útero, olvidado y negado por el patriarcado».

Pero este acto no ha gustado mucho a ACTUA Baleares, que ha exigido saber cuanto va a costara los ciudadanos un evento en el que su protagonista se define como «muy friki de los coños» y anima a que «las mujeres se amiguen con su chichi».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído