SUCESOS

Un cazador muere ahogado cuando intentaba rescatar a sus perros en una balsa

Aunque los bomberos han conseguido sacar su cuerpo el agua, los médicos solo han podido certificar el fallecimiento

Un cazador muere ahogado cuando intentaba rescatar a sus perros en una balsa
SIAB (Twitter)

Quiso socorrer a sus perros y le costó la vida. Un hombre de 69 años ha fallecido ahogado este jueves cuando intentaba salvar a sus perros, que habían caído en una balsa conocida como ‘La Sequiota’ en la localidad castellonense de La Vall d’Uixó cuando estaban cazando enesa zona, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Los hechos, según recoge ABC, han ocurrido alrededor de las ocho de la mañana de hoy, cuando el CICU ha recibido la alerta de que un hombre se encontraba en el interior de la balsa de grandes dimensiones. Al parecer, la víctima se encontraba cazando con sus perros cuando estos cayeron a la balsa e intentó rescatarlos.

Una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU), una dotación de bomberos y efectivos de buceo de la Unidad de Rescate Acuático (URA) del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón se han movilizado hasta el lugar, según ha indicado el SIAB a través de Twitter. Los facultativos, a su llegada, solo podian confirmar el fallecimiento del hombre por ahogamiento.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído