SUCESOS

Dos personas se lian a hachazos en Jaen por un teléfono móvil

Dos personas se lian a hachazos en Jaen por un teléfono móvil
Hacha

Efectivos de la Policía Local de Jaén han detenido a dos personas que, durante una pelea callejera, se atacaron mutuamente con un hacha, produciéndose ambos heridas de cierta consideración.

Según informa hoy en un comunicado el Ayuntamiento de Jaén, y recoge La Razon, los hechos se produjeron sobre las 13.00 horas del domingo, en la carretera de la Guardia, próximo a las instalaciones deportivas la Salobreja.

Hasta el lugar de los hechos llegó una patrulla de la Policía Local y seguidamente otra de la Policía Nacional, al recibirse varios avisos telefónicos en los centros operativos ¡realizadas por ciudadanos que veían la pelea que estaban manteniendo dos hombres.

Los uniformados procedieron a la identificación y detención de dos inmigrantes subsaharianos, K. S. de 33 años y nacionalidad gambiana, y N.K., senegalés de 28 años, ambos con permiso de residencia en España aunque sin domicilio conocido al encontrarse como transeúntes en la capital.

La pelea tuvo su origen tras una discusión, al parecer, sobre la pertenencia de un teléfono móvil que ambos individuos utilizaban, en la que tras proferirse insultos y amenazas llegaron a la agresión física y utilización de un hacha, que se arrebataron entre sí para atacarse mutuamente.

Los detenidos fueron conducidos en varios coches patrulla a distintos centros hospitalarios de la capital, donde recibieron asistencia médica por las lesiones que tenían (erosiones, contusiones y varias heridas abiertas sangrantes), uno de ellos en pecho y antebrazo y el otro en espalda y manos, lesiones todas de pronóstico menos grave que no precisaron hospitalización.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído