SUCESOS

Un coche pierde el control y atropella a varias personas en Barcelona

Un coche pierde el control y atropella a varias personas en Barcelona
Motos arrolladas por el vehículo

Un coche ha perdido el control en Barcelona y atropellado a varios peatones, se´gun informan Los Mossos d’Esquadra en su cuenta de Twitter.

El accidente ha tenido lugar en Travesía de Gracia. La Guardia Urbana informa que en el accidente han resultado heridas varias personas entre ellos un menor. El conductor ha perdido el control del vehículo y ha chocado contra una zona reservada para el aparcameinto de motos.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído