MUNDO SALVAME

A María Patiño le da ‘miedo’ Isa Pantoja: «Tan chiquita y tan manipuladora»

Tras vuelta de la hija de Isabel Pantoja a la casa de 'GH VIP', ha dado su opinión sobre la exconcursante

A María Patiño le da 'miedo' Isa Pantoja: "Tan chiquita y tan manipuladora"
Maria Patiño e Isa Pantoja (Telecinco/Archivo)

La vuelta de Isa Pantoja a la casa de ‘GH VIP’ ha generado todo tipo de reacciones. Por un lado la de los propios concursantes a los que les hacía ilusión reencontrarse con la hija de Isabel Pantoja y saber que iba a pasar con ellos una noche, por otra parte la de los espectadores y contertulios del reality.

María Patiño, también se pronunciaba sobre lo que le parecía la actitud y actuación de la exconcursante del reality de convivencia de famosos de Telecinco

Chabelita Pantoja ha mantenido por activa y por pasiva su versión del encuentro que mantuvo con Asraf debajo de las sábanas, pese a que no lograba convencer a casi nadie. En su vuelta a la casa de Guadalix, la hija de la tonadillera más famosa de España vivía un particular ajuste de cuentas con el concursante que lograba salvarse esa noche de la expulsión.

Un cara a cara que, como nos imaginábamos, no servía para aclarar lo que realmente pasó entre ellos.

Mientras Isa intentaba convencer de su versión de los ‘besos’ con Asraf, muchos espectadores no terminaban de creerse nada de lo que contaba.

Y entre quienes se mostraban mas críticas se encontraba María Patiño. La colaboradora de ‘Sálvame’ se pronunciaba de forma tajante: «Miedo me da… Tan chiquita y tan manipuladora». Parece que el comportamiento de Isa con Asraf parece que no le ha gustado demasiado a la gallega.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído