MUNDO SALVAME

Carlos Lozano reaparece en Telecinco y casi termina a puñetazos con Rafa Mora

Tras tres semanas de ausencia de los plátos, el expresentador vuelve por sus fueros

Carlos Lozano reaparece en Telecinco y casi termina a puñetazos con Rafa Mora
Raafa Mora y Carlos Lozano (Telecinco)

Tras el polideluxe al que se prestó Techi, la ex concursante de ‘GH VIP’,  en el que se destapó su presunto embarazo de Omar y la expulsión del plató del ex novio de Isa Pantoja tras sus continuos comentarios machistas y despectivos, aún habría más espectáculo en ‘Sabado Deluxe’ (Carlos Lozano, abatido por sus continuos enfrentamientos, decide abandonar temporalmente la TV).

Carlos Lozano reaparecía en un plató de Telecinco tras estar tres semanas fuera del foco mediático con la participación de sus ex Monica Hoyos y Miriam Saavedra en ‘GH VIP 6′ y su reentre casi termina a puñetazos debido al fuerte enfrentamiento que tuvo con Rafa Mora (La venganza de Telecinco contra Carlos Lozano por meterse con Belén Esteban: «Está acabado»).

El ex presentador se sentaba en el plató del ‘Sábado Deluxe’ para hablar de Miriam Saavedra, Mónica Cruz y Makoke, con quien estos último días han surgido algunos rumores de una posible relación en el pasado, pero la entrevista, como casi siempre sucede con este personaje, acabó derivando en una sucesión de insultos entre Rafa Mora y el presentador de ‘Granjero busca esposa’.

«Eres un mierda», le decía Rafa Mora, indignado, después de escuchar cómo Lozano no se creía que Miriam Saavedra hubiera mantenido una relación con Hugo Castejón. «Eres un presentador frustrado. Para lo que has quedado, Carlos», le reprochaba el ex tronista de ‘MYHYV’.

Lozano, obviamente, no se quedaba callado. «Desde luego que tú y yo no tenemos nada que ver y en lo profesional tampoco». Y Mora le ‘escupía un zasca’ brutal:  «Desgraciado, que has arrastrado a la madre de tu hija por los platós. Eres un pringado, cómo eres tan triste…» 

Ante el nivel que estaba tomando la discusión, a los pocos minutos Jorge Javier Vázquez daba por finalizada la entrevista para que los ánimos no se calentaran más de lo que estaban.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído