5.000 dólares en daños

Salta al estanque de los cocodrilos en el zoológico, le muerden y encima es acusado de vandalismo

Un desgraciado el tal Brandon Keith Hatfield.

Un hombre de 23 años que entró clandestinamente a un zoológico en Florida fue hallado con laceraciones en su cuerpo después de introducirse en el recinto de los cocodrilos.

La policía de Sant Augustine, una localidad histórica ubicada en el centro de Florida, respondió a una denuncia por vandalismo en el Parque Zoológico Criadero de Caimanes de la ciudad, luego de que los trabajadores del lugar hallaran sangre y ropa en la zona de exhibición de los cocodrilos del Nilo.

El estanque de los cocodrilos en el Parque Zoológico Criadero de Caimanes de Sant Augustine había sido recientemente abierto, lo que parece que resultó atractivo para el joven

En el área recientemente inaugurada no había señales de una víctima, pero la policía recibió llamadas sobre un hombre en ropa interior que se arrastraba a través de un jardín vecino.

Videos de seguridad del zoológico muestran a un cocodrilo cuando muerde a Brandon Keith Hatfield en una pierna, el joven luego dijo a la policía que en efecto había sido mordido por un caimán.

Las autoridades dijeron que Hatfield causó daños por valor de USD 5.000 en el parque.

Se encontraba hospitalizado y deberá responder a cargos de vandalismo.

El director del parque, John Brueggen, dijo que era la primera vez que alguien trataba de nadar con los cocodrilos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído