Realitys

Escandalo en ‘GH VIP’ al utilizar aplausos enlatados para manipular al público

Escandalo en 'GH VIP' al utilizar aplausos enlatados para manipular al público
Jorge Javier Vázquez en 'GH VIP: Límite 48 horas'

 

Tras la bomba que soltó hace unos días Miriam Saavedra sobre la presunta relación que habría tenido Makoke con Carlos Lozano estando ambos casados, la tensión en la casa de GH VIP en Guadalix de la Sierra se cortaba con un cuchillo.

Jorge Javier Vázquez incidía en este asunto preguntando a la peruana para que ampliara esta información, y se producía un momento de tensión en el que todo eras caras y muecas por parte de Miriam, balbuceando y sin saber que decir.

Esto era recibido con abucheos por parte del público mezclados con algunos aplausos. Ahora las redes denuncian que los abucheos eran enlatados, es decir ficticio, de sonoteca, no realizados por el público que estaba presente en el plató del programa

‘La guerra de los medios’, el programa de Inforadio, la radio de la Universidad Complutense denunciaba este hecho en Twitter.

Tras esta grave acusación, el programa se veía obligado a intervenir intentado dejar claro que los aplausos y abucheos del público son espontáneos y se producen cuando el público, que es soberano, quiere. En esa misma postura se ha posicionado Jorge Javier quien defendía que «el público que está en plató aplaude y abuchea cuando le da la real gana».

Pero las redes clamaban por lo contrario:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído