Realitys

Telecinco podría hacer un reality tipo ‘GH VIP’ con parejas de famosos antes de ‘Supervivientes’

Ya son varios los famosos con los que han contactado, entre ellos Pipi Estrada

Telecinco podría hacer un reality tipo 'GH VIP' con parejas de famosos antes de 'Supervivientes'
Jorge Javier Vázquez en 'GH VIP: Límite 48 Horas' (Telecinco)

GH VIP 6′ está haciendo la audiencia del último cuatrimestre del año en Telecinco, tras haberlo hecho ‘Supervivientes’ en el segundo cuatrimestre.

El buen funcionamiento de estos realitys de famosos presentados por Jorge Javier Vázquez, es una mina que hay que seguir explotando también en el primer cuatrimestre del 2019, antes de que llegue la próxima primavera una nueva aventura del concurso de supervivencia en Honduras.

Por ello parece que la cadena de Mediaset estaría valorando hacer, a la finalización del ‘GH VIP 6’, otro nuevo concurso de convivencia a semejanza de ‘GH’ pero en el que participarían por parejas de famosos.

Aunque no hay ninguna comunicación oficial, algunos colaboradores de ‘Sálvame’ han hecho comentarios recientemente al respecto que dejan clara la la intención de la cadena de continuar con el fenómeno de GH haciendo un formato similar.

Una de las primeras en desvelarlo fue Mila Ximénez, que afirmó recientemente que se estaba preparando un reality muy parecido a Gran Hermano.

Además son varios los famosos que ya han recibido llamadas de teléfono proponiéndoles su participación, entre ellos Pipi Estrada.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído