Realitys

Hugo Castejón desmonta la mentira de Jorge Javier Vázquez

El ex de Marta Sánchez demuestra lo que verdaderamente dijo 'El Súper' a Miriam Saavedra cuando la visitó en Guadalix

Hugo Castejón desmonta la mentira de Jorge Javier Vázquez
Miram y Hugo Castejón

En la gala del pasado martes de ‘GH VIP: Limite 48 Horas’, hubo un pequeño rifirrafe entre Hugo Castejón y Jorge Javier Vázquez al respecto de lo que el ‘Súper’ le dijo a Miriam Saavedra cuando Hugo fue a visitarla a la casa de Guadalix de la Sierra.

El presentador decía al invitado que el ‘Súper’ dijo a la concursante que iba a recibir la visita de una persona, y Hugo le respondía que le dijo «se trata de un hombre».

A medida que porfiaban Vázquez se iba mosqueando mas y afirmaba que la directora también le corroboraba por el pinganillo lo que el decía.

Así hasta que Jorge Javier pasó a otro tema, dejando con la palabra en la boca a Hugo Castejón.

Ahora el afectado ha publicado en Twitter el momento exacto en que ‘El Super’ habla con Miriam, y se confirma que él tenía razón, en detrimento de lo que decía el de Badalona.

Ayer lo dije y aquí la prueba. A Miriam se le dijo «Hay alguien a punto de abrir esa puerta. Se trata de un hombre y necesita hablar de todo lo que ha pasado esta semana» Se indujo así a Miriam a pensar q alguien venía a recriminarle lo de Makoke. #GHVIP14N #SomosLaAudiencia14N

 

Te puede interesar

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído