Realitys

¿Por qué Mónica Hoyos duda que Carlos Lozano le fuera infiel si ya lo reconocieron en el pasado?

“Carlos me fue infiel cuando acaba de dar a luz.Me sentí hundida ”

¿Por qué Mónica Hoyos duda que Carlos Lozano le fuera infiel si ya lo reconocieron en el pasado?
Mónica Hoyos en GH VIP

Mónica Hoyos ponía cara de extrañeza y asombro cuando Miriam Saavedra soltaba la semana pasada la ‘bomba’ de que Carlos Lozano tuvo una relación con Makoke estando casado con la peruana. Como si dudara que Lozano le hubiera sido infiel.

El problema de estas actitudes y comentarios es que existe una hemeroteca, en este caso digital, que nos trae a la memoria todo lo que se ha dicho en el pasado.

Corría el mes de marzo del 2016 cuando Mónica Hoyos defendía de todo lo que había dicho Carlos Lozano en ‘Sálvame’ y hablaba de todas las sombras que ha tenido con el presentador, que iban desde su separación por una infidelidad, hasta su entrada en ‘Gran Hermano VIP’, concurso cambiaba la vida de ambos por completo y en el que ahora participa Hoyos.

Para la peruana fue muy duro romper con Lozano, sobre todo al descubrir a través de la televisión que le había puesto los cuernos cuando acababa de tener a su hija, pero que, a pesar de lo hundida que estaba era falso que jamás le haya impedido verla y estar con ella.

«Me enteré de las infidelidades de Carlos por la tele. Con imágenes en un parque. Me sentí muy mal. Sabía que Carlos estaba con sus cosas porque estábamos muy mal. Soy muy solitaria y muy mía. Intento hundirme yo y subir sola en mi soledad. No me gusta mucho compartirlo porque me siento mal. Sentí vergüenza. Me sentí sola. Dolida. Acababa de dar a luz», contó emocionada.

El propio Carlos Lozano lo reconocía en al año 2012 en el programa ‘Súper Sábado’:

«Mónica es una mujer hermosa. Me encantaba, por eso me enamoré de ella y tuvimos una hermosa hija… pero siempre suceden cosas entre las parejas. Bueno, tengo que confesar que yo fui el del problema, porque le fui infiel. La engañé con otra mujer, se me calentó la cabeza y terminé todo»

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído