Fichajes TV

Rosa Mª Mateo ficha a Javier Sardá para que presente de nuevo ‘Juego de niños’

Fue el programa con el que el colaborador de laSexta debutó en televisión hace 28 años

Rosa Mª Mateo ficha a Javier Sardá para que presente de nuevo 'Juego de niños'
Javier Sardá

Javier Sardá prepara su vuelta a TVE. Así lo ha anunciado en exclusiva Ferrán Monegal, colaborador del espacio radiofónico ‘Julia en la Onda’ y ha confirmado la propia conductora del mismo, Julia Otero.

Según el veterano crítico televisivo, Javier Sardá ha fichado por la cadena pública para presentar a partir de marzo del próximo año una nueva versión del concurso ‘Juego de niños’, formato que triunfó a finales de la década de lo 80 y principios de los 90.

Según re coge Exclusiva Digital, Julia Otero afirmaba que el propio Javier Sardá se lo confirmó: «Algo me contó cuando era un proyecto incipiente. Más que un nuevo ‘Juego de niños’, se trata de recuperar a los mismos niños y niñas 25 años después», afirmó la locutora que recibió este año el Premio Ondas por su sección ‘El Gabinete, a la vez que confesaba que ella misma intentó llevarlo a TV3 hace tiempo. «Es el típico programa ganador. Le deseo toda la suerte a Javier Sardá», finalizó Julia

Recordemos que Sardá debutó en televisión con este concurso, que presentó durante su última etapa, entre 1990 y 1992, tomando el relevo de Amparo Soler Leal (1988), Tina Sáinz (1989) e Ignacio Salas (octubre 1989-junio 1990). Los concursantes, trataban de conseguir ‘gallifantes’ adivinando una palabra de la que un grupo de niños daban pistas. En cada programa concursaban dos parejas formadas por un famoso y un concursante que había escrito al programa.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído