SUCESOS

Apuñala con unas tijeras a un desconocido cuando bajaba del tren en Valencia

La agresora ha sido detenida por personal de seguridad de la estación

Apuñala con unas tijeras a un desconocido cuando bajaba del tren en Valencia
Tijeras

Agentes de la Policía Nacional han detenido este sábado en Valencia a una mujer de 27 años que, sin mediar palabra, clavaba unas tijeras a un chico de 18 años que se disponía a bajar de un tren procedente de Alicante en el que ambos viajaban.

Según ha informado a EFE la Policía Nacional y recoge ABC, los hechos tuvieron lugar sobre las 10.00 horas, cuando la víctima, al llegar su tren a la Estación del Norte de València, se encontraba frente a la puerta de salida del vagón.

Justo antes de abrirse las puertas, el chico, de 18 años, ha notado cómo alguien le tiraba de la capucha y le estaba golpeando.

Al girarse para defenderse, ha comprobado que una mujer le estaba atacando con «unas pequeñas tijeras», causándole diverso cortes, principalmente en la cara.

Tras abrirse las puertas del tren el agredido podía escapar, mientras que responsables de seguridad de la estación han retenido a su atacante.

Poco después, agentes de la Policía Nacional se personaban en el lugar de los hechos y procedían a detener a la mujer, con la que, según los testigos, la víctima no habría mediado palabra alguna.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído