Hugh Grant, que tiene cinco hijos, Tabitha, 7 años, y Felix, 5 años, con su ex novia Tinglan Hong y otros tres hijos con su esposa Anna Eberstein, dice que ahora le gusta más ir a trabajar porque ahí encuentra un poco de paz y tranquilidad.
El actor británico dice: «Tengo cinco hijos pequeños y la vida es un caos total. Siempre he dicho que sí a escribir o dirigir un proyecto, pero parte de mi problema ahora es que me falta tiempo», dijo Grant a la revista Closer.
Según recoge Exclusiva Digital, la estrella de Hollywood añadió:
«Estar una semana fuera en el trabajo parece una bendición, ¡sobre todo porque no tengo a nadie que me arroje encima un yogur!»
Desde que se convirtió en padre, el actor ha entablado una buena amistad con la actriz Penélope Cruz, que tiene a Leo, 7 años, y Luna, 5 años, con Javier Bardem, luego de encontrarse con ella en grupos de niños, informa femalefirst.co.uk.
Dijo: «A veces veo a Penélope Cruz en un grupo de juegos en Londres. Charlamos mientras nuestros hijos se matan entre sí. ¡Es muy hermosa!».
Grant no cree que ninguno de sus hijos quiera seguir sus pasos de actuación y en tono de broma dijo que «eso es algo bueno».

