MUNDO SALVAME

Raquel Bollo negocia el regreso a ‘Sálvame’ ante su desesperada situación económica

Raquel Bollo negocia el regreso a 'Sálvame' ante su desesperada situación económica
Raquel Bollo (Telecinco)

Raquel Bollo hace ya varios años que dejó su puesto de colaboradora de ‘Sálvame’. «Ahora estoy más tranquila. Gracias a Dios ya no tengo que hablar de mi vida privada», decía hace un tiempo la sevillana.

Pero, según publica El Español, esa ‘tranquilidad’ podría truncarse pronto si sale adelante la negociación que ha mantenido «por espacio de una hora» con la dirección de ‘Sálvame’ para reincorporarse al programa de las tardes de Telecinco

Paree que los problemas económicos de Raquel serían el principal motivo para su vuelta al programa en el que durante tiempo habló de asuntos muy desagradables de su vida privada. Sus problemas de maltrato con su ex, Chiquetete, así como la mala relación con Carmen Gahona, la pareja del catante, la aparición de una exnovia de su hijo Manuel, Aguasantas, fueron alguno de los frentes con los que tuvo que lidiar Raquel durante años. También su cercanía a Isabel Pantoja la pagó muy cara, pues llegó a ser acusada de ser uno de los topos de Cantora. Pantoja rompió su amistad con ella, aunquecon el paso del tiempo ya la ha perdonado y vuelven a hablarse.

De salir adelante las negociaciones, Raquel regresaría a ‘Sálvame’ dos años después de haberse ido (o sido despedida) argumentando que quería dedicarse a la moda y a su tienda, pero este negocio a pie de calle no le ha funcionado como le hubiese gustado y deseado. El pasado verano tuvo que echar el cierre a su tienda y acabó vendiendo la ropa que tenía en stock en un mercadillo. Además su represantante la demandó por incumpliento de contratos y le embargó sus haberes.

Aunque Raquel, en el fondo, nunca terminó de irse del todo de Telecinco. Además de colaborar en los debates de ‘Supervivientes’ y ‘GH VIP’, también ha colaborado en ‘Viva la vida’.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído