MUNDO SALVAME

Karmele carga de nuevo contra ‘Sálvame’: «Ni por dinero se podía aguantar lo que aguanté»

Karmele carga de nuevo contra 'Sálvame': "Ni por dinero se podía aguantar lo que aguanté"
Karmele Marchante

«He perdido la cuenta de las veces que me han llamado puta. Es un adjetivo que nos aplican demasiadas veces en la vida a las mujeres», ha afirmado Karmele Marchante en una entrevista publicada por El Español que ha realizado a la periodista tras haber pasado dos años entre prostitutas como un trabajo de documentación para su libro «Puta no se nace».

«Me lo han llamado en el metro, en Facebook y, sin ir más lejos, en mi último trabajo en televisión, en ‘Sálvame’. Allí me llamaban puta, zorra, asquerosa, y lo hacían todos los días delante de la dirección sin que nadie hiciera nada. Hay grabaciones de ello»

continuaba la periodista catalana.

«En los programas en los que he trabajado por error, la televisión es la muerte. Como decía antes, todo es acoso, bullying, maltrato, vejación o no ser escuchada y ser ridiculizada por ser mujer y feminista«

declaraba Marchante, que reconoció, según recoge Bekia, que tenía que aguantar «por dinero», dado que su exmarido la había dejado arruinada. «Llegó un momento en el que ni por dinero se podía aguantar lo que tuve que aguantar. Por eso me fui», reconoció la excolaboradora del programa que produce La Fabrica de la Tele para Telecinco

«Esa televisión (Sálvame) es la televisión que tiene una cúpula machista, alquiladora de vientres y explotadora en cuyos platós solo se sirve a los hombres aunque fueran auténticos cenutrios», declaró Karmele añadiendo que no tenía amigos «en los platós de TV», «ni los quería». «Los despreciaba porque todos ellos son seres despreciables. Sin embargo, con la gente de redacción soy amiga de todo el mundo. Yo soy mujer de redacción, de estar con gente normal», finalizaba la periodista.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído