Famosos de la Tele

Leticia Sabater lanza su propia línea de muñecas hinchables tamaño natural: Las ‘Leti muñecas’

Ademas de una colección de camisetas con sus mejores frases

Leticia Sabater lanza su propia línea de muñecas hinchables tamaño natural: Las 'Leti muñecas'
Leticia Sabater

Leticia Sabater podría ser el regalo para muchas personas esta Navidades o del próximo año, no ella físicamente sino unos productos de merchandising personal que está preparando la conocida presentadora, actriz, colaboradora y cantante

Además la interprete de ‘La Salchipapa’ lanza el próoximo 26 de noviembre su nuevo tema, una villancico de electro reggaeton.

Leticia ha firmado un acuerdo con I Love 80, una empresa multinacional que produce infinidad de productos de merchandising , para que fabrique artículos relacionados con su figura, según publica FormulaTV. Sus frases más icónicas y sus canciones más sonadas serán protagonistas de estos productos que permitirán a cualquier fan de Leticia tenerla más presente que nunca. Para muchos, un sueño cumplido, sin duda.

Según publica el citado portal televisivo, Sabater ha firmado un acuerdo de cinco años con esta empresa y ha cerrado los que serán los primeros productos que se fabricarán. Por un lado se lanzará una línea propia de camisetas que incluirán las frases más icónicas de Leti. «¡A mediodía, alegría’!», «¡Toma pepinazo», «Okey makey» o «La Salchipapa» serán algunos de los textos que veremos en estas peculiares prendas de ropa. Parece inevitable que dentro de unos meses veamos las calles repletas con frases de la artista; Leticia va a estar más presente que nunca.

Por otro lado, se van a empezar a fabricar las «Leti muñecas». En unos meses se podrán adquirir una serie de muñecas hinchables a tamaño real que permitirán a cualquier seguidor de la artista poder contar con una réplica en casa. Ver la televisión o dormir con Sabater será posible muy pronto. Para fans incondicionales de la televisiva que quieran tener a su lado siempre a Leticia

Pero no solo muñecas hinchables habrá, la empresa con la que ha firmado Leticia también prepara el inicio de la producción de otro tipo de muñecas, en este caso de muelle. Estas se pueden mover y además contienen las canciones más icónicas de Leti, sí, son unas muñecas bailarinas y cantantes que podremos llevar en nuestro coche, poner en nuestro escritorio de trabajo o llevarla en el bolso simplemente para poder escuchar en cualquier lado la voz de Leticia mientras vemos como su mini réplica baila.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído