MUNDO SALVAME

Matamoros explota: «¡A mí no me ha mantenido nadie!»

La separación matrimonial entre Makoke y el colaborador puede pasar de amistosa a un enfrentamiento total

Matamoros explota: "¡A mí no me ha mantenido nadie!"
Sálvame

María Patiño comentaba este miércoles 21 de noviembre que «Makoke dice que su madre y Javier Tudela padre les han mantenido durante un año», y esa afirmación terminaba con la paciencia de Kiko Matamoros que hablaba por telefono con ‘Sálvame’ hecho una furia para «dejar claras» ha las cuestiones económicas, a la vez que se quejaba del descrédito que siente por parte de su exmujer: «Si ha dicho esto, que Dios la perdone».

María Patiño ha coincidido con Makoke y se muestra sorprendida por el titular que le daba: «Dice que su madre y Javier Tudela padre les han mantenido durante un año». Esto, sumado a la entrevista de Makoke en la que habla de la casa que compartieron, la venta y lo que Kiko se ha llevado ha hecho que el aludido, literalmente, «alucine», según recoge la web de T5.

«Si eso ha salido de boca de Makoke que Dios la perdone», ha dicho nada más descolgar Matamoros el teléfono: «Javier Tudela padre no ha puesto un duro en mi casa y un aval para comprar la casa en la que hemos vivido ya ni te cuento, no sé de dónde sale tamaña barbaridad», se ha quejado Kiko, añadiendo que Tudela tiene dos contenciosos «uno por vía penal por impago de pensiones y otro por lo civil que ronda los 300.000 euros de la liquidación de gananciales».

 

«Que Dios la perdone», repetía Matamoros sobre su exmujer, añadiendo : «No me ha mantenido nadie. Yo he mantenido esa casa durante 20 años, al hijo de Javier Tudela (y yo encantado) y también a su novia porque la trajo el niño de la mano».
Además, ha abordado la deuda que Makoke tiene con él: «No hay nada que descontar, son cantidades cuantificadas, ingresos bancarios y definidos que figuran en el contrato que tenemos». Por tanto, no hay posibilidad de discusión: «Los dos hemos firmado de mutuo acuerdo y lo sabe la Agencia Tributaria».

La réplica de Makoke no se hacía esperar. Según transmitía María Patiño, Makoke le considera «un desagradecido», detalla que su madre le ha dejado unos 8.000 euros (cantidad que puede probar) , insiste en que «en más de una ocasión les ha tenido que dar de comer» y le trasladaba una pregunta: si sus hijos les habían prestado dinero a lo largo del último año.

Ante esta última cuestión, Kiko ha explicado que alguna vez les ha pedido la tarjeta para pagar gastos de la casa pero supone que se les ha devuelto. Además, ha dejado claro que se trata de cifras que en el conjunto de la economía familiar eran pequeñas dado que los gastos mensuales de la casa pueden ser de unos 10.000 euros.

La cosa promete

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído