COLMENAR DE OREJA

Dos perros matan a sus dueñas en Madrid y los maridos encuentran los cadáveres al volver a casa

SON DE LA RAZA DOGO DE BURDEOS

Dos perros matan a sus dueñas en Madrid y los maridos encuentran los cadáveres al volver a casa
Perros raza Dogo de Burdeos (Archivo)

Es en teoría el mejor amigo del hombre… y de la mujer (Un cazador muere ahogado cuando intentaba rescatar a sus perros en una balsa).

Dos mujeres, madre e hija, de 57 y 41 años, han fallecido hoy en su chalé de Colmenar de Oreja al ser atacadas por sus dos perros, raza dogo de Burdeos, ha informado a Efe un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid-112 (El despeñamiento mortal de 12 perros por culpa de un cazador empecinado desata la rabia en las redes sociales).

El trágico suceso tenía lugar en el número 578 de la calle Ibor, en la urbanización Balcón del Tajo de la citada localidad madrileña, donde los maridos de ambas han encontrado en el patio a las dos víctimas con diversas mordeduras de perro (La sorprendente excusa de una mujer que guardó en su casa 44 cadáveres de perros durante 7 años)

En torno a las doce y media del mediodía los servicios de emergencias han sido alertados por los dos hombres, que han tenido que ser atendidos al sufrir una crisis de ansiedad.

Fuentes de la comandancia de la Guardia Civil han indicado a Efe que agentes de la Policía Judicial del cuerpo en Pinto se han hecho cargo de la investigación, aunque en estas primeras horas se han centrado en atender en los familiares de las fallecidas.

El gran número de mordiscos que presentaban alas dos víctimas  mujeres ha causado un gran impacto tanto en los servicios de emergencia.

De momento, los dos perros serán trasladados a una protectora como medida cautelar y a disposición judicial.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído