Mundo Insolito

Se tira a las vias del tren para dar un susto a su novio tras una discusión

Y el susto se lo dio ella

Se tira a las vias del tren para dar un susto a su novio tras una discusión
Momento en que suben de las vias a la mujer

Una mujer se tiró a las vías del tren en el preciso momento en el que llegaba un convoy tras discutir acaloradamente con su pareja en el andén.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 12 de noviembre en Nanjing (China), cuando Wang, de 33 años, saltó de de repente a las vías del tren.

Por fortuna varias personas que esperaban en el andén acudieron enseguida a socorrerla y lograron subirlasin que sufriera ningún daño.

   

No obstante, el conductor del tren, rápido de reflejos, logró detenerlo antes de que se produjera una desgracia irreparable. El incidente provocó que el tren de alta velocidad con destino a Xuzhou sufriera un retraso.

Cuando llegaron los agentes de policia al lugar, Wang les pidió perdón y confesó que se había tratado de una broma. «alguien me levantó justo después de que saltara. Me di la vuelta y vi que el tren pasaba junto a mis pies, estaba muy asustada», indicó. Los agentes de la ley le indicaron que su imprudencia no había tenido ninguna gracia y la sancionaron con una multa de 200 yuanes, algo más de 25 euros.

Las imágenes fueron grabadas por las cámaras de seguridad y se han convertido en virales tras su publicación en Facebook y Youtube.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído