Talents

Maria (‘OT’) publica ahora una escatológica foto tras enseñar una teta en la ultima gala

Maria ('OT') publica ahora una escatológica foto tras enseñar una teta en la ultima gala
Maria Villar actuando en la última gala de 'OT'

Un día después de que enseñara un pecho en la última gala de ‘Operación Triunfo’, María Villar sigue dando que hablar. Aquel divertido desliz fue marca de la casa, pues si algo describe a la ‘triunfita’ es su espontaneidad. Sin embargo,según recoge la revista Lecturas, parece que no estaba en sus planes que se acabara emitiendo el momento preciso en el que se levanta el top y quedaba el aire su cuerpo.

El aburrimiento dentro de la Academia es un mal consejero y, en el caso de María, la convierte en un auténtico peligro, sobre todo con un móvil en las manos

Esta jueves por la tarde, la alumna de ‘OT 2018’ ha sentido la necesidad de utilizar el baño. No sabemos si por una real necediada fisiológica o con voluntad de transgredir y/o divertir a sus miles de seguidores de Instagram, y se ha fotografiado sentada en la taza del WC, con los pantalones bajados y con una cara de alivio que da golira verla.

En cuestión de una hora, sus fans han empezado a responder con miles de ‘Me Gusta’ y comentarios donde la califican de «ama», «icono» o «la mejor». La publicación ha alcanzado los 60.000 ‘Me gusta’ en ese lapso de tiempo. Y subiendo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído