La confesión más dura de Bertín Osborne: «Mi hijo se murió en mis brazos»

La confesión más dura de Bertín Osborne: "Mi hijo se murió en mis brazos"

María Teresa Campos visitaba a Bertin Osborne en el último programa de ‘Mi casa es la vuestra’ dispuesta a mantener una entretenida conversación con el presentador.

En un momento dado de la charla, la veterana presentadora pasaba de ser entrevistada a ser la entrevistadora, y obtenía algunas confesiones inesperadas del anfitrión.

Ha sido tan sutil que el propio Bertín no se ha dado cuenta hasta pasado un tiempo. Después del desayuno, en el que María Teresa ha hablado de la última intervención quirúrgica a la que se ha tenido que someter debido a una obstrucción intestinal, Bertín y ella se dirigían al jardín, donde tenido lugar el inesperado cambio de roles.

Pero lo más revelador llegaba cuando Bertín hablaba de la muerte de su madre. Aseguró que aún se acuerda de ella, a diario, y que su pérdida le produjo un gran dolor: «Que se te muera una madre es algo horrible… Para eso no estás preparado nunca. Pienso en ella constantemente». Pero además, Bertin sufrió la pérdida de un hijo, el cual murió al poco de nacer, algo que recuerda con gran tristeza: «Se me murió en los brazos y es una cosa que para mí se queda».

También tenía palabras para su otro hijo Quique, que padece una enfermedad de nacimiento. Bertín tiene claro que es un regalo de la vida y tanto él como Fabiola intentan que la vida del pequeño sea lo más llevadera posible con su enfermedad: «Si no podemos sacarlo adelante al 100%, porque es algo difícil, al menos que mejoren todos esos niños. Es nuestra obligación moral, ayudar a otros que hagan lo mismo y por eso creamos la Fundación. Quique nos ha unido en nuestro matrimonio», confesaba emocionado.

Te puede interesar

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído