MUNDO SALVAME

El ‘jeta’ de Kiko Matamoros ahora afirma ser «víctima de un aquelarre» en ‘Sálvame’

"A mí no me mantiene nadie, puedo pagarme 8.000€ de hospedaje al mes"

El 'jeta' de Kiko Matamoros ahora afirma ser "víctima de un aquelarre" en 'Sálvame'
Kiko Matamoros (Telecinco)

La caradura de este individuo no tiene parangón. Kiko Matamoros ahora dice que está dolido, y piensa que le han clavado «un puñal por la espalda» a la vez que califica las informaciones sobre su economía como un «delirio».

Según recoge la web de Telecinco, Matamoros no entiende que Makoke diga que le han mantenido su madre y su ex y el aludido responde que, tras meses de separación, por fin ha decidido quitarse la alianza:

«¿Estamos locos? ¿Voy a vivir de 4.000 euros de Javi o 7.000 de mi suegra? ¿De verdad? Yo sé el dinero que he ganado y ha sido mucho y mi dinero lo han disfrutado absolutamente todos».

Se acabaron las palabras medidas y el tono amistoso (si es que las hubo en alguna ocasión). Parecía que la separación de Kiko Matamoros y Makoke iba a ser fácil, pero lo económico ha desatado la tempestad, y ya sabemos que vende más en los platós de Telecinco la bronca que la dulzura.

Las gotas que parecen haber desbordado el vaso de la paciencia del colaborador han sido dos: Por un lado, Makoke dio una exclusiva abordando el tema económico, diciendo que la casa era suya, que no tiene deudas con Kiko y que se había llevado dos sofás y cuadros. Y la segunda llegaba en forma de titular, también de Makoke, pero esta vez a través de María Patiño: «Dice que su madre y Tudela padre les han mantenido durante un año».

Kiko se disponía a volver a ‘Sálvame’ pero unas horas antes daba una interminable lista de titulares: se declaraba tan «triste» como «dolido» con lo dicho por su mujer y es que le parece «un delirio» dar a entender que le ha mantenido el primer marido de su ya exmujer.

En su opinión, la entrevista tiene «un interés económico» pero, por detrás, cree que se ha cocido un «interés en hacer daño». «No me claves puñales por la espalda», pedía Matamoros y contaba que ha decidido quitarse la alianza.

En el plató Kiko Matamoros se mostraba molesto con lo que denomina como «aquelarre delirante» que ha sufrido en ‘Sálvame’. Además, dejaba claro que siempre ha sido independiente económicamente: «No me ha mantenido nadie y menos el padre del hijo de Makoke, su hijo no ha llenado la nevera de mi casa nunca a pesar de que ha vivido allí con su novia». Efectivamente, por eso debe más de un millón de euros a Hacienda.

«¿Estamos locos? ¿Voy a vivir de 4.000 euros de Javi o 7.000 de mi suegra? ¿De verdad? Yo sé el dinero que he ganado y ha sido mucho y mi dinero lo han disfrutado absolutamente todos»,

ha dejado claro Matamoros, añadiendo: «Puedo pagarme 8.000 eros al mes de hospedaje».

Por otro lado, Kiko hablaba de los motivos de su ruptura matrimonial. Asegura que Makoke descubrió que le había dado 1.000 euros a una chica porque tenía problemas económicos y también que hizo un comentario muy desafortunado sobre su madre. Además, ha explicado que en los últimos tiempos sentía que pintaba poco en la convivencia, con cosas como que no se tomaban en cuenta sus decisiones o sus quejas: «Empezaba a sentirme muy incómodo con muchas cosas y sentía que no se me tenía en cuenta (…) Son bobadas como yo tendré manías».

Kiko también habló de su nueva vida. No dice si está enamorado o no, solo que puede estarlo y no ser correspondido, y en cuanto a Sofía Suescun, opta por el juego: «Me parece una chica muy guapa, me divierto con ella, no descarto que un día pueda tener algo con ella».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído