Programas Telecinco

María Teresa Campos descubre lo que hace Bigote Arrocet en la cama

La presentadora cuenta los detalles más íntimos de su relación con el humorista chileno

María Teresa Campos descubre lo que hace Bigote Arrocet en la cama
María Teresa Campos en 'Mi casa es la vuestra'

Casualidades de la vida, este viernes que Maria Teresa Campos saltaba a la actualidad informativa por la denuncia de su asistenta tras haberla desdepido, según ella de manera legal, aparecia por la noche en el programa ‘Mi casa es la vuestra’ de Bertín Osborne, para entrevistar al cantante y presetnador y de paso contar algunos detalles intimos de su vida.

Con el estómago lleno de buenas viandas y mejor vino, los dos presentadores rieron y recordaron anécdotas del pasado, como las paellas sin carne pero con tinta de calamar que preparaba a Bigote Arrocet la mujer de Arévalo, con quien mantiene una estupenda relación desde los tiempos del ‘Un, dos, tres’, donde los dos humoristas colaboraban.

Pero lo que no podíamos pensar de ninguna forma es que María Teresa Campos fuera a desvelar un detalle tan íntimo, y a la vez curioso, sobre Edmundo Arrocet y su comportamiento en la cama. «Le gusta dormir con el colchón en el suelo porque dice que es bueno para la espalda», confesó la veterana presentadora sobre su pareja, una persona preocupada por la salud, que se cuida y apenas come carne, solo la de conejo.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído