SUCESOS

Muere apuñalada una chica de 17 años en Alcorcón (Madrid)

El SUMMA 112 encontró a la chica con una herida de arma blanca en el abdomen con evisceración y parada cardiorrespiratoria

Muere apuñalada una chica de 17 años en Alcorcón (Madrid)
UVI del SUMMA 112 que trasladó a la joven a Urgencias

Una joven de 17 años que fue apuñalada en el abdomen anoche en Alcorcón ha fallecido esta madrugada en el Hospital Fundación de esta localidad madrileña, según ha informa la Policía Nacional, que investiga las circunstancias del suceso y busca al autor del apuñalamiento.

La víctima recibió una puñalada en la confluencia de la calle de Desmonte con la de Cuenca en Alcorcón, según informó el servicio de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, que sobre las diez de la noche recibió una llamada indicando que había una mujer herida ensangrentada en el suelo.

Al lugar del suceso acudieron efectivos del SUMMA con una UVI Móvil, que localizaron en el lugar a una joven de 17 años con una herida de arma blanca en el abdomen con evisceración y en parada cardiorrespiratoria.

Según recoge ABC, los efectivos médicos efectuaron maniobras de reanimación cardiopulmonar y tras lograr estabilizar a la víctima fue trasladada al Hospital Fundación de Alcorcón, donde finalmente ha fallecido.

La Policía Nacional ha iniciado la investigación judicial del suceso.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído