Se veía venir y no porque haya sido un mal concursante, todo lo contrario. Probablemente Tony Spina ha sido el concursante más coherente y con más sentido común, junto a Verdeliss, de toda la ‘fauna’ que ha pasado por la casa de Guadalix de la Sierra.
Pero Spina se enfrentaba al ‘killer’ Koala, quien todas las semanas desde la primera ha estado nominado y siempre ha eliminado al concursante con el que le enfrentaban, y ha ocurrido lo mismo en esta ocasión convirtiéndose de esta forma el italiano en el décimo expulsado del reality.
Según recoge Exclusiva Digital, Tony Spina llegaba al plato de Telecinco en Fuencarral donde era recibido por Jorge Javier Vázquez. Allí ha asegurado que se ha mostrado real en todo momento, algo que ha sido evidente para todos los que han seguido y siguen el concurso, y después de darse un abrazo con su madre, se reencontraba con Makoke, su gran amiga dentro de la casa, con quien se fusionaba en un cariñlosoi abrazo con largo beso incluido, corroborando la buena química que ha existido entre ambos en la casa y que seguro continuará ya fuera o incluso irá a más.
Demos tiempo al tiempo para seguir infirmando de esta ‘nueva pareja’ de amigos.