Realitys

Mónica, Koala y Miriam, última terna de nominados en ‘GH VIP 6’, y la más esperada

Mónica, Koala y Miriam, última terna de nominados en ‘GH VIP 6’, y la más esperada
Monica Hoyos, El Koala y Miriam Saavedra

Las nominaciones de la duodécima gala de ‘GH VIP 6′ han sido las tradicionales, con 3,2 y 1 punto. Los cinco concursantes se enfrentaban a sus últimas nominaciones, esta vez, sin ‘jefe de la casa’. Un cambio que implicaba también que no habrá concursante inmune y, por lo tanto, tampoco ningún poder extra.

Así las cosas, y según recoge la web de T5 y publica Exclusiva Digital,, tras dar los puntos, los últimos nominados que se enfrentan a la temida expulsión son Mónica, Koala y Miriam, una terna muy esperada por los espectadores. Además, para su sorpresa, ya que no lo esperaban, Jorge Javier Vázquez ha comunicado a Suso y Asraf que son los primeros finalistas de ‘GH VIP 6′.

Las nominaciones tuvieron lugar de la siguiente forma:

Suso: Un punto para Mónica, porque esta semana hemos estado bastante distanciados. Con dos puntos a Miriam y con tres puntos a Koala. Es que se me hace muy pesado, fuera harán gracia, pero aquí se hace ‘pesadete’.

Asraf: Con un punto, porque no me queda otra, a Mónica, porque a Suso no lo voy a nominar. Dos a Koala, porque hemos estado distanciados y hemos tenido peleíllas, y tres a Miriam porque no me gusta su actitud, la veo malvada, no sé, no me gusta, es provocadora, me ha mirado desafiante antes… Se cree la reina del mambo y no me gusta, le doy tres.

Koala: Un punto para Suso, porque tengo que dar uno, dos y tres, y a Miriam no la voy a nominar. Dos puntos a Mónica, no tengo motivos, pero tengo que jugar, ¿qué hago? Tres puntos para Asraf, con él si lo tengo claro: porque últimamente Asraf ha hecho cosas raras, de llevar y traer y nos ha puesto a todos un poquito mosqueados.

Miriam:
Un punto para Suso, porque no hay para dónde tirar. Sin embargo, tengo que destacar que tiene mucha humildad para reconocer alguna actitud negativa, pero tiene muy buen fondo y eso me gusta. Dos puntos evidentemente para Asraf, porque va dando tumbos por la vida, y te digo una cosa, cuando a mí se me cruza un gallito de pelea, yo me convierto en gallina y me salen dos huevos, entonces a Asraf le voy a dar que conmigo no se juega. Tres puntos para Mónica, porque una vez más, como esta vez ya no va a haber camuflaje, sí o sí va a tener que salir a la parrilla. Y sinceramente, más de lo mismo, su odio y su rencor me intoxican.

Mónica: Un punto para Suso, en realidad durante todo el concurso yo siempre he tenido empatía con Suso, por su gracia, por su forma de divertirse, de hacer reír; él siempre estaba muy love, entonces con quien discutía más era con Aurah. Pero a mí, estas últimas semanas, su forma de estar contento no me gusta porque para mí es tóxica y se lo he dicho muchísimas veces. Es siempre chinchar, chinchar, y eso no me gusta nada, me saca de mis casillas, me pone nerviosa porque tengo mucha presión. Además, muchas veces tiene rabietas de niño pequeño que no me gustan nada, me superan. Dos puntos para Koala, porque sigo coherente con lo que pienso. Y tres puntos, por supuesto, para Miriam.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído