CELEBRITIES

Ellen DeGeneres pone ‘nuevas tetas’ a Julia Roberts para que triunfe en Instagram

La actriz recibió ayuda de la conductora para aumentar su número de seguidores

Julia Roberts abrío hace poco tiempo su cuenta en Instagram, y esta semana fue como invitada al programa de Ellen DeGeneres, en el que la divertida presentadora decidió ayudarla a aumentar sus seguidores, organizando una sesión fotográfica inspirada en el clan de las Kardashians.

Claro, no podría faltar los elementos clave de una publicación viral: un bikini escueto, un recuerdo nostálgico, comida y amigos.

El equipo de ayuda de Ellen le regaló un bikini ‘mejorado’, pero la presentadora Martha Stewart entró despues al plató y le entregó personalmente un pastel para el componente gastonómico así como su mejor amigo ¡Dermot Mulroney!, que actuó con Roberts en ‘La Boda de Mi Mejor Amigo’ y más recientemente en su serie de Amazon Prime, ‘Homecoming’.

Ver esta publicación en Instagram

#FBF Faux Boob Friday 🤷‍♀️ @theellenshow

Una publicación compartida de Julia Roberts (@juliaroberts) el 30 Nov, 2018 a las 2:00 PST

Cuando su coestrella se le acercó al set, Julia comenzó a reír sin control y hacer inútiles intentos por cubrir su escandaloso ‘bikini’.

Al parecer los intentos de Ellen han dado resultado, ya que Roberts cuenta ahora con más de 3,3 millones de seguidores en su cuenta en Instagram.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído