Realitys

La fiebre de ‘Grease’ en ‘GH VIP 6 ‘ atrapa a Sandra Barneda y Nagore Robles con doble beso final incluido

La fiebre de 'Grease' en 'GH VIP 6 ' atrapa a Sandra Barneda y Nagore Robles con doble beso final incluido
Sandra Barneda y Nagore Robles (Telecinco)

La prueba semanal en ‘GH VIP’ de la película ‘Grease’ ha dado para mucho. Los concursantes debían interpretar el musical que protagonizaron John Travolta y Olivia Newton John durante esta semana y, durante el ‘Debate’, han mostrado su versión relatando su paso por ‘Gran Hermano VIP’.

Desde el plató, Belén Esteban junto a Miguel Frigenti y Makoke junto a Tony Spina han ofrecido su propia versión… Y al final incluso Sandra Barneda se ha atrevido con la prueba junto a su pareja Nagore Robles.

Según recoge la web de T5, tras la salida de la casa de Guadalix de Tony Spina, era Suso quien se convertía en Danny Zuko, teniendo que protagonizar la escena junto a Miriam Saavedra. El resultado final se ofrecía durante el ‘Debate GH VIP’ presentado por Sandra Barneda, y sus letras originales, en las que nos relatan su paso por el programa, han terminado enganchando a la audiencia

Desde plató, Belén Esteban y Miguel Frigenti debían demostrar que ellos también podían ser unos perfectos protagonistas para el musical.

Pero, según publica Exclusiva Digital, para hacerles la competencia, Makoke y Tony Spina interpretaban la misma canción con una conexión digamos que ‘muy especial’

Pero ahí no terminaba la cosa. Nagore Robles se venía arriba y junto con su pareja, la presentadora Sandra Barneda, se ponían a bailar y cantar. Si bien un poco cortada Barneda durante los segundos iniciales, tanto se han metido en el papel que incluso la escena terminaba en beso, ¡y repitiendo!

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído