MUNDO TELECINCO

Alba Carrillo envía un amenzante aviso a su exmarido Feliciano López

"Querido ex, vamos a llevarnos bien porque podemos..."

Alba Carrillo envía un amenzante aviso a su exmarido Feliciano López

Alba Carrillo estallaba esta mañana en el programa de Telecinco ‘Ya es mediodía’, donde colabora y acusaba a su ex marido Feliciano López de filtrar algunos datos confidenciales sobre su divorcio, en concreto, la cifra económica que han acordado.

Según recoge Exclusiva Digital, la ex concursante de ‘Supervivientes’ que saltó a la fama por un talent de moda,, el tenista ha hablado con alguien muy cercano a ella y aprovecha la tribuna que le brinda el programa que presenta Sonsoles Ónega para lanzar un doble ‘zasca’, a él y a su novia, Sandra Gago.

«Alba Carrillo pone punto y final a su batalla con Feliciano», este es el titular del que se hacen eco muchos medios de comunicación ante el silencio de la modelo. Sin embargo, segúnb recoge le web de T5, Alba Carrillo ha querido responder desde ‘Ya es mediodía’ y es que parece que el exmatrimomio había llegado a un acuerdo tanto en los tribunales como de silencio fuera de ellos.

«Si tenemos pensado no hablar porque hemos llegado a un acuerdo y él sale de los juzgados y se dedica a contarle a gente muy cercana lo que ha pasado…», se ha quejado Alba, que aprovechaba para lanzarle un mensajito: «Querido exmarido, tenemos que llevarnos bien porque es posible que un día nos encontremos en el parque de bolas, yo llevando a Lucas y tú a Sandra».

Y es que alguien muy cercano a ella le dado un dato que ella no ha contado a nadie: la cifra exacta de su acuerdo. «Sé elegante y cumple con tu palabra, porque yo no he hablado aquí de nada, no le he contado nada ni a mis amigos íntimos», decía Alba que ha aprovechado para lanzarle también una indirecta a la novia actual del jugador de tenis, que parece haber hablado también del tema: «Hija, que te están utilizando, corazón de melón».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído