CINE DE HOLLYWOOD

Kevin Hart será el conductor de la Gala de los Oscar 2019

Es la primera ocasión en que el comediante asume este reto

Kevin Hart será el conductor de la Gala de los Oscar 2019
Kevin Hart

Kevin Hart será el anfitrión conductor de la próxima ceremonia de los premios Oscar de la Academia de Cine de Hollywood que se celebrarán en febrero de 2019.

El actor de comedia compartió la noticia a través de una publicación de Instagram el martes, informa hollywoodreporter.com.

«Me aseguraré de hacer un Oscar especial este año», dijo el comediante, quien agregó: «Ahora es el momento de estar a la altura de las circunstancias».

Esta será la primera vez que Kevin presente el evento por excelencia del cine mundial.

Las primeras productoras Donna Gigliotti y Glenn Weiss supervisarán el espectáculo, con Gigliotti como productora y Weiss como coproductora y directora.

Según recoge Exclusiva Digital, Jimmy Kimmel estaba feliz de pasar la batuta a Hart. «Felicidades, amigo. La Academia hizo una excelente elección. Lo vas a matar», escribió Kimmel en un tuit.

Las dos últimas Galas de los Premios Oscar fueron presentados por Kimmel y producidos por Michael De Luca y Jennifer Todd. Pero cada año la audiencia disminuyó, con un récord de 26.5 millones de espectadores en marzo pasado, lo que suma a la presión que enfrentará el nuevo equipo.

La ceremonia de entrega de los Oscar 2019 se celebrará el 24 de febrero

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído