MUNDO SALVAME

María Patiño deja a Rafa Mora por los suelos con solo tres palabras

María Patiño deja a Rafa Mora por los suelos con solo tres palabras
Maria Patiño (Archivo T5)

Los ánimos en ‘Sálvame’ siempre están soliviantados, incluso en una semana salpicada de fiestas como es esta. La manera que que arremetió María Patiño contra Rafa Mora, en directo, hacía que el público del plató pegara y dejaba al ex tronista de ‘MyHyV’ a su compañero blanco como la leche.

Los dos colaboradores del programa de las tardes de Telecinco defienden con gran pasión y vehemencia sus intervenciones, y la gallega se abalanzaba como un tigre sobre el musculoso colaborador gritándole: «¡Eres un reventado!».

Todo sucedía mientras tenía lugar un acalorado e debate sobre Kiko Matamoros, que visitaba este miércoles el programa para encargarse una semana más, su sección del Club del Espectador

Patiño se enzarzaba en una discusión con el ex marido de Makoke, cada uno enrocado en su postura hasta que se metía por medio Rafa Mora, poniéndose del lado de su admirado Kiko.

Mora ha matizado la información que estaba dando Patiño, mandándola prácticamente callar de malas formas. «Déjame hablar que tienes ‘Socialité’ y el ‘Deluxe’ cuando te lo dejan».

Según recoge Exclusiva Digital, el resto de colaboradores se quedaban pasmados ante la salida de tono gratuita de Rafa y María se quedaba sin palabras también, pero por el brillo de sus ojos y sus venas, estaba claro que se la estaba guardando.

Su venganza no se hacía esperar y, aprovechando que su compañero se atascaba, abandonaba su asiento furiosa y se abalanzaba sobre él, sin que pudiera reaccionar.

«¡Has hecho el ridículo, reventado! ¡Qué eres un reventado! ¡Y a mí no me vuelves a faltar al respeto en público nunca en tu vida!».

Patiño abandonaba el plató a la velocidad del rayo y Jorge Javier Vázquez intentaba mediar entre ambos. María y Rafa tienen un carácter muy fuerte y defienden sus informaciones con la misma fuerza.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído