MUNDO MEDIASET

Paolo Vasile recurre a Risto Mejide para arreglar un grave problema de audiencia

Paolo Vasile recurre a Risto Mejide para arreglar un grave problema de audiencia
Risto Mejide (Foto: JLM)

Mediaset España no sabe como dar ‘vidilla’ a las alicaídas tardes de Cuatro. La segunda cadena del grupo que pilota Paolo Vasile tiene una espinita clavada en esa franja horaria, y al igual que con determinadas programaciones cinematográficas tiene éxito a veces, la tarde de lunes a viernes es un hueso duro de roer.

Por ello en un nuevo intento, no sabemos ya cuantos llevan porque hemos perdido la cuenta, Cuatro tira de Risto Mejide para enfrentarlo al consolidado ‘Zapeando’ de Frank Blanco en laSexta con un programa que se llamará ‘Todo es mentira’ según ha informado el portal Yotele.

Un formato que en principio los responsables de la cadena habían decidido que fuera al late night.

Risto repasará la actualidad diaria en clave de humor y además contará con entrevistas a personajes del mundo del espectáculo y de la crónica social. Nada nuevo en el panorama televisivo, salvo la puesta en escena y la originalidad con que se haga.

Mediaset tiene previsto el estreno de ‘Todo es mentira’ en enero del 2019, una vez pasada la festividad de Reyes. Miguel Lago, Elsa Ruiz y Carla Lladó formarán parte del equipo de colaboradores.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído