SUCESOS

Muere atropellado cuando pedía ayuda tras averiársele su coche

Muere atropellado cuando pedía ayuda tras averiársele su coche
Autopista AP 9

Un hombre de 67 años de edad ha fallecido en la madrugada de este viernes tras ser atropellado cuando pedía ayuda en la autopista AP-9 a la altura de Pontevedra tras averiársele el vehículo (Primera muerte de un peatón atropellado por patinete eléctrico).

Según datos facilitados por el 112 Galicia, el fatal accidente tuvo lugar sobre la 01:00 horas de este viernes en la AP-9 a la altura de la salida de la ciudad de Pontevedra dirección Santiago (Muere atropellado en Madrid al caer de una furgoneta en la que iba de polizón).

Fue un particular, según recoge ABC, quien avisó al 112 Galicia desplazando hasta el lugar del siniestro los servicios sanitarios de urgencia y agentes de Tráfico quienes relataron que la víctima, tras averiársele su turismo trataba de pedir ayuda.

El 061 envió a la zona una ambulancia medicalizada cuyo personal solo pudo confirmar la muerte del varón J.R.D.C., de 67 años de edad, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

Además, el ocupante del otro vehículo implicado también resultó herido, un varón de 22 años, S.J.L.S., que fue llevado en ambulancia al Hospital Quirón Domínguez de Pontevedra.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído