MUNDO SALVAME

Todas la mentiras de la vida de María Jesús Ruiz

La ex MIss España se descubrió como una gran embustera ante el polígrado del 'Deluxe'

Todas la mentiras de la vida de María Jesús Ruiz

María Jesús Ruiz acudía a ‘Sábado Deluxe’ para someterse al polígrafo de Conchita. Recordemos que la ex Miss España se derrumbaba esta semana en ‘Sálvame’ al confesar que había mantenido recientemente relaciones con Gil Silgado para llegar a un acuerdo con él y por todo esto y algunas cosas más el polígrafo apuntaba a ser de lo más duro.

Las preguntas del polígrafo eran muy directas y María Jesús no tenía reparo en mentir cuando le preguntaban si era cierto que se ha comprado un piso y le había pedido a Gil Silgado que le ayude con la obra. Pero esta no era la única mentira de la ex concursante de ‘Supervivientes’. Conchita sostenía que la jienense mentía al negar que no le ha pedido a su ex, Gil Silgado, participar con ella en un programa de televisión, al decir que «se siente sucia» tras mantener relaciones sexuales con Gil Silgado y al negar que se siente manipulada por su madre, entre otras cosas.

«Estás haciendo pleno», le decía la colaboradora Belén Rodríguez al salir todas las respuestas mentira

A pesar de la dureza de las preguntas, María Jesús no tenía problema en contestarlas (ya sabemos aquello de que ‘necesitado te veas’). También consideraba que sus hermanos se avergüenzan de ella, afirmando que es la culpable de que su madre sufra y sea difamada debido a la exposición mediática de María Jesús en televisión.

Además, los ejemplos que daba nos dejaba helados, como cuando su hermano le dijo «a saber con quién pasas la Navidad porque en nuestra mesa no te sientas». Por si eso fuera poco, el reportero José Antonio León destapaba una supuesta traición de su hermano hacia ella, pues estaría en continuo contacto con Gil Silgado.

Pero la gran mentira de María Jesús, la pregunta que dejaba en evidencia su credibilidad, era cuando hablaban de Julio Ruz.

Jorge Javier Vázquez leía la pregunta y se intuía que iba a surgir polémica: «¿Has estado enamorada de Julio Ruz en alguna ocasión?» Ella respondía «hasta las trancas, no» y Conchita le daba la razón, dejando en evidencia la credibilidad de María Jesús Ruiz, pues su relación hubiera sido una gran mentira de cara a los espectadores.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído