Politica y Famosos

La casa de Morante de la Puebla aparece pintada con graves mensajes amenazantes tras su apoyo a VOX

La casa de Morante de la Puebla aparece pintada con graves mensajes amenazantes tras su apoyo a VOX
Pintadas en la finca de Morante de la Puebla

La casa del torero José Antonio Morante, conocido como Morante de la Puebla, amaneció esyte domingo con pintadas amenazantes indignas de un pais democratico o que presume de democrático.

«Al nazi tiro y cuneta», «Andalucía no se toca» y «asesino y maricón» son mensajes que plasmaron unos indeseables en la pared de la finca que el matador tiene en Puebla del Río (Sevilla), su localidad natal. Su apoyo a Vox, la formación que lidera Santiago Abascal, en las últimas elecciones andaluzas no ha gustado a algunos, que aprovechan para descargar su odio y rabia en la casa del matador, al que califican de «torero de pacotilla», a la vez que le desean que «acabe como Padilla» (el torero que perdió un ojo de una cornada)

Por fortuna los mensajes de apoyo a Morante en Twitter al torero no se han hecho esperar. El primero el de Santiago Abascal, líder de Vox, quien ha salido en defensa del torero con quien mantiene una buena amistad, señalando a través de su perfil de Twitter que «los políticos que propagan alertas violentas contra los resultados electorales democráticos son responsables de estas acciones totalitarias».

Recordemos, como recpge Exclusiva Digital, que fue Morante de la Puebla quien cedió a Abascal el caballo con el que el líder de Vox grabó un vídeo promocional àra la campaña andaluza, tras reunirse con varios empresarios del ámbito rural, entre los se encontraba el torero, que también participó en la grabación. El matador también ocupó un lugar especial entre los miles de asistentes al acto de Vox en Vistalegre , junto al escritor Fernando Sánchez Dragó y el periodista Herman Tertsch.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído