Realitys

Llegó la esperada reconciliación entre Miriam Saavedra y El Koala

Llegó la esperada reconciliación entre Miriam Saavedra y El Koala
Miriam y el Koala se reconcilian

Solo quedan tres concursantes en la casa de ‘GH VIP 6’, y los tres con muchos frentes abiertos. A solo 4 días de la final del realitie de Telecinco, aún quedan dudas por resolver sobre las relaciones entre concursantes y exconcursantes. La última de todas ellas -el distanciamiento entre Miriam y su gran amigo Koala– ha tenido final feliz al menos por el momento.

El pasado jueves, durante la gala presentada por Jorge Javier Vázquez, Miriam Saavedra y El Koala alejaban sus posiciones. Este domingo, los dos amigos se reconciliaban emocionados como mostraba Sandra Barneda durante el ‘Debate’ de ‘Gran Hermano VIP 6’.

Recordemos que fue lo que sucedió para su ruptura temporal:

Después de discutir por la sintonía para sus mítines, El Koala lanzaba una pregunta envenenada a Miriam durante la ‘entrevista de campaña’ que, para muchos, quedó como una verdadera traición. Incluso para Miriam, que no entendía por qué su amigo del alma había querido dejarla en evidencia en lugar de lanzarle un cable:

Llegado el jueves, durante la gala, Jorge Javier Vázquez recuperaba el momento y tanto Miriam como El Koala tuvieron la oportunidad de sincerarse ante lo ocurrido. «Se equivocó, pero pesa más todo lo que hemos vivido», aseguraba la peruana

Entre conexiones con la casa y el plató, la ex de Carlos Lozano y el cantautor ‘agrario’ continuaron con su disputa fuera de la vista de la audiencia, imágenes que eran mostradas este domingo durante el ‘Debate’ de ‘GH VIP

Durante el programa que presenta Sandra Barneda, los tres finalistas daban sus discursos sobre diferentes aspectos de su convivencia en ‘GH VIP’. Tras escuchar las palabras de Suso, Miriam y El Koala, los tres debatían al respecto y Miriam daba un toque de atención a su amigo por su forma de relacionarse con el resto de compañeros. Incluso Suso ha tenido que pararle los pies a la ‘reina inca’

Pero donde hubo fuego quedan rescoldos y a pesar de todo, la amistad verdadera siempre triunfa. Si bien es cierto que Koala y Miriam han pasado por un bache en su relación, ninguno de los dos puede vivir sin el otro dentro de la casa de Guadalix y el enfado les duró pocos días ya que durante el fin de semana las lágrimas de tristeza han brotado por los ojos de Miriam, ¡no podía estar alejada de su Koalita! Y, finalmente, ha sido el cantautor el que ha dado el primer paso hacia la reconciliación:

Sin embargo, al término del ‘Debate’ de este domingo, la risa de la peruana ante un tweet que calificaba como «Judas» al Koala no ha sentado nada bien al cantautor, que ha reprendido a su amiga por su risa en un momento tan tenso.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído