MUNDO SALVAME

Mila Ximénez deja en ‘bragas’ a María Jesús Ruiz en ‘Sálvame’

Eres una mentirosa compulsiva y me hiciste sentir como una imbécil”

Mila Ximénez deja en 'bragas' a María Jesús Ruiz en 'Sálvame'
María Jesús Ruiz y Mila Ximénez (Telecinco)

El culebrón de las mentiras de Mª Jesús Ruiz se está estirando en ‘Sálvame’ ante la falta de contenidos en ‘GH VIP 6’ al que le queda solo un día de vida.

Mila Ximénez fue su mayor apoyo y la persona que la acompañó mientras la de Jaén se derrumbaba en el baño la otra noche. Pero las cosas han cambiado y la ex mujer del gran Manolo Santana se ha mostrado visiblemente molesta enfadada con su compañera y, ante las preguntas de la miss, le ha explicado el porqué:

«Eres una mentirosa compulsiva capaz de llevar la mentira hasta el final y hacer que los demás nos la creamos».

Además, según recoge la web de T5, Mila ha confesado que se sintió como «una imbécil», y aunque la aludida ha intentado llegar a un entente cordial, Ximénez no ha dado pie a treguas:

«Que te lo curres por ti misma, yo no te voy a dar más juego».

Por otro lado el público ha opinado en ‘El club del espectador’ sobre la tarde más complicada de María Jesús Ruiz en ‘Sálvame’. Tras esto, la colaboradora intentaba responder pero ante las continuas interrupciones de Mila Ximénez, ha estallado: «Me parece que esta tarde tienes una crueldad terrible conmigo y te estas mostrando como una bruja piruja». Mª Jesús ha creído que Mila se estaba «pasando» y  la veterana colaboradora ex miembro del ‘eje del mal’ del programa ha optado por abandonar momentáneamente el plató.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído