REDES SOCIALES

El ‘stealing prank’, la nueva broma del robo en redes sociales, podría tener serias consecuencias

El 'stealing prank', la nueva broma del robo en redes sociales, podría tener serias consecuencias
Captura del vídeo

El stealing prank, la nueva «broma del robo» que se está difundiendo en las redes sociales puede ser divertida, pero también puede tener algunas consecuencias importantes no esperadas

Hay dos ejemplos muy populares ya que muestran a mujeres probándose joyas y a un hombre probándose zapatos.

A la mujer, que está en una joyería probándose algunos collares, podemos verla como según se lo cuelga al cuello, sale corriendo omo si fuera a robar los artículos. Sin embargo, la broma es que en realidad está corriendo para ir a mirarse en un espejo o ver otra pieza de joyería.

    

Cuando ejecuta esta acción, se puede ver a los trabajadores saltando sobre los mostradores en un intento desesperado por detener al presunto «ladrón».

En cuanto al hombre en la zapatería, lo vemos probándose unos zapatos antes de salir corriendo de la tienda seguido por el trabajador. Pero la broma se produce cuando vuelve de nuevo corriendo y comienza a saltar para ver si los zapatos son cómodos.

    

Aunque son bromas que resultan divertidas, podrían tener algunas consecuencias importantes, si cualquiera de los empleados de la tienda lo toma muy en serio.

Algo podría salir mal, desde resultar alguien herido por arma de fuego, hasta pasar un tiempo en la cárcel si los trabajadores no creen que se estuviera bromeando.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído