MUNDO SALVAME

El testimonio de Chabelita Pantoja que ha ‘helado’ la sangre a María Patiño

El testimonio de Chabelita Pantoja que ha 'helado' la sangre a María Patiño
Chabelita Pantoja en 'Sábado Deluxe'

Este sábado Isa ‘Chabelita’ Pantoja visitaba el plató del ‘Deluxe’ la que puede ser una de sus últimas entrevistas en televisión hablando de su vida privada, ya que como aseguró hace unas semanas , quiere dar un cambio en su vida, alejada de los medios. La hija de la tonadillera se enfrenta a una ajetreada Navidad, ya que tiene muchos frentes abiertos y quería contestar a todos ellos en ‘Sábado Deluxe’.

Uno de los primeros temas que María Patiño quería acalrar era el de la con Alberto Isla. Hace meses que lo dejaron pero nunca se ha sabido cuál ha sido el verdadero motivo de la separación. Según recoge la web de T5, Isa contó que su madre nunca aprobó su relación con Isla y que este fue el motivo de una fuerte discusión entre la pareja. Tras esto, «ninguno de los dos hizo nada por arreglarlo», contó Isa.

Chabelita continuó hablando de Alberto Isla y dejaba ‘helada’ y sin palabras a lMaría Patiño y los colaboradores del programa de la noche de los sábados en Telecinco con su tremenda confesión. La hija de Isabel PAntoja contana que Alberto aprovechó el día del bautizo del hijo de ambos para soltarle una noticia poco apropiada: «quería quedarse con la custodia del pequeño», a lo que María no daba crédito.

Por otro lado, Rafa Mora intervenía para intentar desmontar a la invitada. El ex tronista de MYHYV soltaba un bombazo que Isa ha negado rotundamente aunque esto no ha sido el peor trago de la Pantoja en su paso por el Deluxe. María Patiño se ha hecho eco de una información en directo y es que resulta que Alberto Isla estaría recopilando información y material de las redes sociales de Isa para intentar demostrar que él está mejor capacitado para cuidar del hijo de ambos.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído