Agentes de la Guardia Civil han logrado evitar que una mujer se quitara la vida arrojándose desde el viaducto de Buñol. Los hechos stuvieron lugar sobre las 15:50 horas de este domingo, cuando el Centro Operativo de Tráfico (COTA) recibió una aviso del 112 de la Comunidad Valenciana, informando que se habían recibido numerosas llamadas de conductores alertando de la presencia de una persona en el arcén a la altura del km. 316,799 de la autovía A-3 (Madrid-Valencia), sentido Valencia, que por su situación y comportamiento posiblemente tuviera intención de suicidarse.
Inmediatamente se desplazaron al lugar varios coches patrulla, que localizaron a una mujer joven sobre el viaducto, donde existe una gran altura hasta el suelo, que se encontraba entre la barandilla metálica más externa a la vía y la bionda de hormigón, con signos de estar muy nerviosa y alterada.
Según detalla la Guardia Civil en un comunicado, y recoge ABC, uno de los agentes pudo acercarse hasta esta persona y entabló conservación con ella para intentar tranquilizarla y que depusiera su actitud. Este guardia civil consiguió que desistiera de su intención, reconociendo, una vez que se encontraba más calmada y relajada, que había intentado suicidarse por la situación personal que está atravesando
Finalmente, tras ser atendida en un primer momento por los servicios médicos de una ambulancia, fue trasladada a un centro hospitalario.